portal conalep iztapalapa 1 correo institucional 3



El SAE CONALEP, es un portal online de mucha beneficio para estudiantes y profesores de algunas carreras técnicas que imparte esta importante institución educativa.

Si eres un estudiante o exestudiante de las instituciones de CONALEP y estás buscando cierta información, aquí te detallaremos cómo tener acceso de manera online al SAE CONALEP.


¿Cómo acceder vía online a la Plataforma SAE CONALEP?


Para que puedas tener acceso al portal SAE CONALEP, tendrás que hacer esto:

  1. Abre tu navegador y escribe esta dirección http://www.gob.mx/conalep. De esa forma, serás dirigido automáticamente a la sección dedicada al CONALEP


  2. Recuerda que vas a necesitar tu matrícula, siendo la que te reconoce como estudiante de CONALEP

  3. Si es la primera vez que ingresas al portal, es necesario que consideres que la contraseña para el acceso es el número de matrícula


  4. Después que pongas tu correo institucional y tu contraseña, dirígete al link que dice “portal alumnos SAE“. Luego, Presiona allí


  5. A través de este link, puedes ingresar al SAE como alumno, utilizando tu correo institucional otorgado en la escuela


  6. Posteriormente, debes darle al botón que dice iniciar sesión. Ahí, verás una pantalla con tu información


  7. Los datos del alumno también se puede ver en la página de inicio, además de una serie de noticias destacadas



¿Cómo ver mis Calificaciones online en el Portal SAE CONALEP?


Antes de ingresar al portal SAE CONALEP y ver tus calificaciones, lo primero que debes tener a la mano es tu credencial o matrícula de estudiante.

Adicionalmente de la matrícula, requieres tu correo electrónico institucional que CONALEP te otorgó al ingresar.
Por otro lado, es probable que tu profesor te facilite una contraseña provisional
Conoce los pasos a realizar:

  1. En el explorador ingresa la dirección http://www.gob.mx/conalep. Ve a la sección de enlaces externos y luego“Portal Alumno SAE” y le das clic para continuar


  2. De forma automática, el sistema te dirigirá a otra pantalla, en la que deberás escribir tu correo institucional y tu contraseña de acceso.

  3. En esta nueva pantalla verás la página de inicio del portal de alumnos SAE CONALEP. Allí se muestran las diversas secciones que podrás consultar, como becas, encuestas, documentos y acta extracurricular

  4. Si te interesa revisar, debes hacer clic en la pestaña de “Documentos”. Luego, debes escoger el periodo de las calificaciones que deseas consultar


  5. Dentro de “Documentos”, solo deberás presionar “Imprimir reporte de Avance Individual”. A continuación, se va a desplegar un documento en versión PDF que te indicará tus calificaciones



El Conalep es un sistema educativo a cargo del gobierno para convertir a estudiantes en profesionales de diferentes ramas y disciplinas.

Esperamos que esta pequeña Conductor y los consejos te hayan servido para conocer y acceder con mayor facilidad al portal de SAE. ¡Mucho éxito en tus materias!

Vamos a enumerar y acertar una pequeña explicación de la diferentes secciones que encontramos en la web de la institución y que se enlazan desde su página principal.

Agujero: Al generarse el documento PDF con tus calificaciones, ahí mismo en la parte de arriba en la ángulo derecha de la pantalla vas a ver el icono que te permite descargar el documento para que puedas imprimirlo más tarde, y igualmente el icono de la impresora con el que puedes imprimirlo directamente si lo prefieres.

Servicios y trámites Catálogo de procedimientos y servicios Buscador de trámites y servicios

Con respecto a lo que representa con el inicio de las actividades los alumnos solo contarán con un descanso de poco más de un mes, teniendo como el nuevo inicio el lunes 8 de agosto.

Para que puedas ver tus calificaciones, lo único que necesitas hacer es topar clic sobre la opción que dice “imprimir reporte de AVANCE INDIVIDUAL”

Estamos en Hazlo Fácilmente para ayudarte a desarrollar tus habilidades, asediar la ignorancia y alejar las limitaciones para atraer a tu vida la sabiduría y las capacidades que definan tu propia portal alumno (saac) identidad.

Aunque puedes ceder a una una Piloto para obtener al SAE Conalep completa, si sigues leyendo ilustrarseás lo esencial para consentir a Conalep.

Tu demanda de empleo Ofertas de empleo y movilidad sindical Localización de puestos de trabajo vacantes y otras oportunidades de empleo en Europa

Si tú das clic sobre esa opción, se te va a desplegar un documento en PDF donde vas a poder ver todo el detalle de tus calificaciones desde la Dispositivo, nombre de la materia etc.

Es por eso que hemos pensado en dejar por aquí una Director rápida y sencilla en la que te explicamos paso por paso todo lo que necesitas hacer para poder consultar tus calificaciones en SAE de forma acomodaticio y sin tanto rollo, pon atención y ¡no dejes de adivinar!

Duolingo es un sitio web y proyecto social destinado al formación gratis de idiomas y a la certificación del nivel de inglés.​

Sin bloqueo, persisten otros desafíos, especialmente el ajuste a las circunstancias cambiantes del mercado y la prosperidad de los mecanismos externos e internos eficiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *